jueves, 3 de marzo de 2011

LA RULETA DE HOY JUEVES 3 DE MARZO

¨Por John Alexander Alvarez

Detalles del partido de  fútbol

Ayer  estuvimos en  partido de  fútbol del tolima vs cruzeiro en el estadio Manuel murillo toro
1. El sonido estuvo pésimo en la rueda de prensa los periodistas deportivos se quejan por que  es muy malo y le hacen solicitud a  Camargo que con la platica de las entradas compre un sonido de mejor calidad.
2. El alcalde le cumplió a los hinchas y dejaron colocar los trapos de las barras  por enzima de la conmebol.
3. El único pre candidato fue Luis H cuando cuando el presentador lo nombro y muchos lo aplaudieron esto es un buen síntoma
4. Azucena Ramírez la secretaria privada del Gobernador fue a fútbol  con boleta de la mas cara. Será que la pago o entro de cachete?
5. Se sobro Carlos Sepúlveda con la cuña en el entretiempo, le metió toda la publicidad al concierto de La Cariñosa
6. Después del saludo varios colegas le mandaron mensajes para que los saludaran será  que les  dio envidia.
7. Museo del Deportes Tolima, camisetas, balones, fotos, videos, audio, van ayuda a montar Carlos Giraldo y el Dr. Cairuz.  Será el  primer equipo en colombiano en tener museo.
  
Natalia  París pasa  otra vez  por el quirófano

Natalia Paris se hará a partir de este viernes un nuevo tratamiento en el rostro, pues en cámaras se ve hinchada y algunos ya casi ni la reconocen, salvo cuando la oyen hablar.

Inscripciones Abiertas para ser la nueva  señorita tolima al Reinado Nacional de Belleza y a diferentes certámenes nacionales

Hasta el próximo 25 de marzo a las 5.pm estarán abiertas  las  inscripciones para todas  la señoritas  mayores de 18 años que quieran representar al departamento en el concurso nacional de belleza, las  inscripciones las pueden realizar el el despacho de la primera dama piso 10 gobernación del tolima, en bogota en la casa del tolima.


 Juan Roberto vargas el mas opción hado para dirigir noticias caracol

A Juan Roberto Vargas lo tienen como máximo opción hado para ser el reemplazo de Lucia Madriñan Saa como director de noticias del canal Caracol. Vargas maneja un discreto entusiasmo sobre la noticia. También dará clases en los talleres de presentación y reportería de Rafael Poveda.

Escogieron el mejor juez del tolima es una mujer

LA JUEZA 5 PENAL DEL CIRCITO LETICIA MARIA LUGO DE RESTREPO Fue nombrada como la mejor juez del departamento en pocos días la van a condecorar la rama judicial

No hay comentarios:

Publicar un comentario