jueves, 3 de marzo de 2011

POR CRIMEN NAVIDEÑO EN IBAGUÉ, ARBEY BONILLA EL ‘SEÑOR DE LA B’ RECIBIÓ UNA NUEVA MEDIDA DE ASEGURAMIENTO. LA FISCALÍA INVESTIGA LA MUERTE DE ALIAS ‘POLOCHO’, UN HOMBRE ULTIMADO EN EL BARRIO RESTREPO.

Por Alexander Correa
Redactor Judicial

Una Fiscalía de la URI en Ibagué imputó cargos por Homicidio Agravado contra José Arbey Bonilla Puentes o ‘El Señor de la B’.

El sumario tiene que ver con la muerte de César Augusto Díaz Restrepo alias ‘Polocho’, ultimado el 25 de diciembre de 2009 en la carrera Sexta con calle 40 por parte de alias ‘Apá’, quien recibió la orden de Arbey Bonilla y de alias El Tigre.

El Tigre, quien fue condenado a 30 años de prisión y confesó la autoría en 20 homicidios, dijo que Arbey Bonilla ordenó el crimen con la sentencia de que  había que mandar de rumba al Polocho”, en clara alusión a su asesinato.

La organización del Señor de la B, temía que el hoy obitado se vengara de ellos, luego de la muerte de dos de sus amigos conocidos como ‘Cuquima’ y ‘Tabaco’. También existían rencillas por el control del tráfico de drogas.

El ‘Señor de la B’ fue cobijado con una nueva medida de aseguramiento en decisión de la jueza de garantías Ángela Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario