miércoles, 2 de marzo de 2011

LA RULETA DE HOY MIERCOLES 2 DE MARZO

Por: Jhon Alexander Alvarez

  • Periodistas Bravos por culpa del ex presidente del consejo

Ayer iniciaron sesiones en el consejo de la ciudad de Ibagué los periodistas  asistentes  se  pusieron bravos y se  hacen la siguiente pregunta  donde están mas de los 100 millones de pesos que invirtió el ex presidente del consejo Pedro Mora por que ayer ese  sonido no sirvió para nada, parecía una corneta.

  • El conejo se aferra a una buena propuesta x Ibagué

Juan Evangelista mas conocido como “el conejo” nos  dijo ayer que no quiere que lo involucren a la campaña de Luís H Rodríguez que  el ya esta aferrado a una buena campaña que nos quiso decir con eso de aferrarse.

·        Padre Chucho a Miami

Desde hace unos días se viene diciendo en algunos medios que, después de su salida del aire en Colombia, el padre Jesús ‘chucho’ Orjuela está en conversaciones con Telemundo para llevar su programa de entretenimiento religioso a la exigente telaudiencia hispana de los Estados Unidos.

  • Vimos al medico Jorge Tulio Rodríguez “Bailando el Man es German”

Batiendo chocolate, peinando el niño nos contaron que  se  encontraba el medico jorge tulio Rodríguez el “tigre” en la ciclo vía de la ciudad de Ibagué bailando el disco d e moda con todo su equipo de campaña y haciendo ejercicio para bajar de  peso quiere tener a  todo su equipo en forma para el trote político que  llega. Hay que  recordar  que la ciclo via es  producto d e la adimistracion del tigre”

  • La celebración de cambio Radical del día de la mujer es  el 8 de  marzo de 2011


  • Lanzamiento de la Agenda Capital Musical

El próximo 30 de marzo en el bar. el sitio de  bogota  propiedad del ibaguereño “morís Rodríguez” se  realizara  el lanzamiento de  la  agenda  Ibagué ciudad musical esta  agenda será  sobre todos los  eventos musicales  que la secretaria d e cultura de la ciudad d e Ibagué desarrollara durante  todo el año,  nos enteramos de  muy buena  fuente  que  el evento fuerte va  hacer el 14 de  octubre  dia del cumpleaños de la ciudad de Ibagué, que  va  a ver un concierto d e talla nacional e  internacional y que tiene como nombre tentativo del mundo para Ibagué.

RUBÉN DARÍO CORREA C.
DIRECTOR LAS NOTICIAS POPULARES
LA CARIÑOSA IBAGUÉ 1.420 A.M.- RCN RADIO
CEL: 3108713698

No hay comentarios:

Publicar un comentario